martes, 27 de enero de 2015

Trofeos más... trofeos menos...

Unos cuantos trofeos más, una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo y se me pasó... ooooooohhhhh!!!!!!!

Al lío, por el orden que ha elegido el software al subirlas.

Este de abajo fue un regalo para alguien de la Comunidad Umbría. Un Gobbo saliendo de un monitor. 'Mucho divertido' de hacer ciertamente.



Para la FenrisBowl. En este caso recortes de cartón sobre más cartón. Simples y efectivos, el mejor de los diseños planteados.



Y para acabar los de la MadBowl. Este fue el primero que hice representando el logo. Lo acompañaban otros con el logo en recortes de cartón (parecido a lo de arriba).



Después pasé a hacerlos en serie en vez de exclusivos, y de reciclaje, para que fueran todos los años iguales. Tres balones basados en los diseños que me pasaron. El de abajo a la izquierda un extra con medio balón de restos de escayola.



Y aquí el esculpido original.


Ale. Otro día más del armario de las fotos viejas.

2 comentarios:

Noldwar dijo...

No hay ni uno que no me guste, con la escayola aún no me he atrevido pero si no tuviese 2 toneladas de encargos pendientes me pondría a hacer algo parecido a tus primeros trofeos de cartón, ¿Qué tratamiento les dabas, pintura y después laca o cola blanca?

AirusVille dijo...

:-) Me alegra que te gusten

Reciclar al inicio y pasar a las copias en escayola manteniendo esa forma no industrial...

A tu pregunta:
Después de pintar barnizo de manera normal, aunque con un barniz más genérico.

En algunos de cartón y en los primeros de escayola, antes de pintar, si que le daba una capa de cola blanca a modo de unificador y pre base, dependiendo de los detalles.

Como base para los trofeos siempre uso pintura de botes a punto de acabarse o que ya no uso tanto por diversos motivos, o mezcla de todos ellos.